Agenda

Amaral recalará en Illunbe el 20 de diciembre

Las entradas saldrán a la venta este viernes

AmaralDonostia Amaral recalará en Illunbe el 20 de diciembre

Amaral presentará su nuevo trabajo ‘Dolce vita’ con una gira que, tras pasar entre otras ciudades por Bilbao (10 de mayo) y Pamplona (24 de mayo), llegará a Donostia el 20 de diciembre. Las entradas para esta cita en Illunbe saldrán a la venta este viernes 28 de febrero a las 10 horas en amaral.es.

Dolce Vita es el 9º trabajo de estudio de Eva Amaral y Juan Aguirre después de cinco años desde su anterior publicación.

Tras más de 25 años de trayectoria Eva Amaral y Juan Aguirre son un claro ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les ha convertido en un referente indiscutible de la música española.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa