Multitudinaria jornada de la Aste Nagusia la de ayer miércoles en una ciudad que tuvo movimiento desde primera hora hasta el final en Sagües con uno de los conciertos más nutridos de esta edición, el de Álvaro Soler, que reunió a sus fans de Donostia y alrededores. Además la Copa de Oro del Hipódromo de San Sebastián cumplió 50 años y el aniversario se sumó al programa de la Semana Grande que transcurrió en una calurosa jornada que se agradeció después de dos tormentas que hicieron complicado disfrutar de los fuegos artificiales el lunes y el martes.
Los fuegos de origen alemán First Class gustaron y mucho a los donostiarras y se situaron muy arriba en la escala de lo visto estos días. Y nada más terminar la traca final, la forofada de Álvaro Soler empezó a darlo todo en Sagües. Como se ha dicho era uno de los conciertos más esperados por los jóvenes y Soler desgranó Eterno Agosto para deleite de los presentes, que ya esperan nuevo disco y disfrutaron de algún adelante durante el concierto.
Mientras Soler reconquistaba a sus fans de Donostia y alrededores los DJs lo daban todo en la terraza Urumea del Kursaal con nivel creciente en esta III Muestra y el turno para el Dj Medd Ryles. Y aún queda mucha Semana Grande por delante.
SEMANA GRANDE: Programa, aquí.
Deja un comentario