Un hombre «de cierta edad» según ha determinado la Ertzaintza ha provocado alarma esta tarde en la Parte Vieja donostiarra tras proferir unos gritos desde la terraza de una vivienda en la calle Mayor. Este hecho, unido a que tenía una escopeta sobre una mesa que no ha utilizado en ningún momento, ha supuesto la movilización de patrullas de la Ertzaintza, una ambulancia y un negociador. El altercado ha terminado con el traslado del hombre a Psiquiatría del Hospital Donostia.
A las 17.15 horas un hombre ha salido a la terraza de una vivienda de la calle Mayor según ha explicado la Ertzaintza a DonostiTik, y ha comenzado a proferir gritos. La Ertzaintza se ha movilizado tras el aviso de los vecinos y los agentes han visto que sobre una mesa de la terraza había una escopeta.
La Ertzaintza ha acordonado la zona y se ha movilizado una ambulancia por precaución. También ha sido llamado un negociador por si se requería su labor.
Finalmente el hombre se ha entregado voluntariamente y ha sido trasladado al departamento de psiquiatría del Hospital Donostia.
No ha efectuado ningún disparo y se encontraba solo en la vivienda según ha puntualizado la Ertzaintza.
Deja un comentario