La Ertzaintza investiga el accidente mortal de un camión registrado a primera hora de esta mañana en la autovía A-15, a la altura de Andoain. En la cabina del vehículo se han encontrado restos calcinados de, al menos, una persona.
El accidente se ha producido a las 7.45 horas en el p.k. 155,9 de la autovía A-15 a la altura del término municipal de Andoain y en sentido hacia Donostia.
A esa hora un camión que transportaba dos cabezas tractoras se ha dirigido, al parecer, a la zona de frenado y, en circunstancias que se investigan, se ha salido de la vía y se ha prendido fuego hasta caer en una zona arbolada a unos 30 metros de la carretera.
La Ertzaintza y Bomberos han acudido al lugar y han encontrado la cabina tractora quemada y en el interior restos humanos calcinados de, al menos, una persona. Se ha abierto una investigación policial para aclarar el siniestro. En el lugar trabajan ahora un equipo de Inspecciones Oculares y otro de Reconstrucción de Accidentes de la Ertzaintza. También han acudido un servicio médico de Osakidetza.
Deja un comentario