Con un primer cuarto en 21-28 y un segundo que terminó 47-48 se demostró ayer que Gipuzkoa Basket no iba a ponérselo fácil al equipo visitante, el FC Barcelona Lassa, que quería escaparse sin éxito en el marcador.
Todo cambió, sin embargo, en la segunda parte. Tras el paso por los vestuarios el FC Barcelona Lassa abrió el marcador y Sekulic respondió para mantener al Delteco GBC a dos. El descanso parecía que había venido mejor a los visitantes ya que la ventaja en el marcador se fue a 9 puntos.
Los gipuzkoanos llegaron al bonus cuando todavía faltaban cinco minutos para finalizar el cuarto. Los locales lograron una diferencia de 20 puntos que el Delteco GBC no conseguía reducir. Se fue ampliando la distancia y se llegó al final del cuarto 54-82.
El último cuarto comenzó con el Barcelona anotando desde el 6,75. Respondieron entonces Sekulic y Van Lacke con dos canastas consecutivas. La distancia se mantuvo en el marcador pese a los intentos de reducirla por parte del Delteco GBC.
Los puntos del Delteco GBC llegaron desde el tiro libre gracias a Bobrov y Van Lacke. Y el partido se mantuvo hasta el final, 71-104.
Deja un comentario