Un hombre de 89 años ha fallecido hoy en Oiartzun tras caer con su coche al río desde el aparcamiento del centro comercial de la citada localidad. Con él viajaba una hija de 57 años, que pudo ser rescatada y trasladada en ambulancia al Hospital Donostia, según fuentes del Departamento Vasco de Seguridad.
El suceso se ha producido sobre las 11.30 y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos, ya que en esa zona el río está canalizado y se encuentra a una altura de la calzada de cuatro o cinco metros.
El hombre falleció allí mismo y su cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Gipuzkoa, donde se le practicará la autopsia. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de este siniestro, ha precisado el Departamento de Seguridad.
Unidades de Protección Ciudadana de la comisaría de Renteria han buscado como acceder hasta el coche accidentado, logrando sacar a las dos personas del coche y realizando la RCP a uno de los tripulantes del vehículo. No se ha podido evitar el fallecimiento de la persona. pic.twitter.com/nmPjpyDe8B
— EUSPEL( Ertzaintza – Udaltzaingoa) (@euspel1) August 4, 2021
Deja un comentario