Los balcones del primer piso del edificio municipal de la Plaza Constitución se abrirán para que 50 donostiarras (25 cada día), cada uno con un acompañante, presencien in situ la Izada y la Arriada de la Bandera de ambos extremos del 20 de enero, Día de San Sebastián. Y hoy se ha abierto la inscripción para el sorteo que designará a los agraciados, y que se celebrará el martes, 8 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Los interesados podrán apuntarse a dicho sorteo a través de Udalinfo (tanto presencialmente como en el teléfono 010), o mediante la página web del Ayuntamiento, hasta el 4 de enero. Los requisitos para hacerlo son los siguientes: ser mayor de edad y estar empadronado en Donostia. Además, los afortunados no podrán elegir entre Izada y Arriada, sino que los primeros 25 números del sorteo serán quienes asistan con un acompañante mayor de 16 años a la primera, y el resto a la segunda.
Quienes resulten agraciados y agraciadas en el sorteo deberán recoger las invitaciones el 14 de enero, para lo cual se les pedirá el DNI.
Y otros 18, para la Tamborrada Infantil
Del mismo modo, 18 donostiarras junto con un acompañante (esta vez, sin límite de edad) podrán presenciar la Tamborrada Infantil el día 20 de enero desde uno de los balcones del Ayuntamiento. Los requisitos son los mismos que en el caso anterior, y el sorteo se hará también el 8 de enero en el Salón de Plenos.
Deja un comentario