Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 25 años acusado de intentar robar en el interior de una empresa del barrio Ventas de Irun.
El intento de robo se perpetró a la 1.15 de la madrugada de este pasado miércoles . Una llamada alertó a la Ertzaintza de cómo un hombre había sido sorprendido por un trabajador en el interior de las instalaciones de su empresa.
Varios recursos policiales se trasladaron al lugar y localizaron en las inmediaciones al sospechoso tras realizar una inspección del recinto.
Las patrullas identificaron al hombre, que portaba varios ordenadores portátiles y teléfonos móviles, que habían sido sustraídos de las dependencias de la empresa. Ante tales evidencias lo detuvieron.
Se da la circunstancia de que el arrestado es una persona con numerosos antecedentes por robos y hurtos, tanto en viviendas como en establecimientos comerciales y diferentes lugares de Irun, Errenteria y Donostia-San Sebastián, entre otros, donde ha desplegado su actividad delictiva durante los últimos años. Estos hechos fueron puestos en conocimiento por parte de la Ertzaintza, por lo que la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.
Deja un comentario