(EFE). Nerea Eizagirre, capitana de la Real Sociedad que hoy sábado a las 19 horas se enfrentará al F.C. Barcelona en el estadio de La Romareda con motivo de la final de la Copa de la Reina, señaló ayer que a ilusión el conjunto catalán no les gana. La fiesta, por cierto, también estará en Sagüés a lo largo de todo el día con una gran Fan Zone.
«Es una final que nos ilusiona. No estamos acostumbradas a jugar finales como ellas y a eso no nos ganan. No eramos favoritas en las anteriores eliminatorias y ahora tampoco porque nos enfrentamos a las mejores jugadoras del mundo. Es un reto, intentaremos hacer nuestras cosas bien y ojalá podamos celebrar la victoria».
Eizagirre opinó que será importante aguantar «el primer arreón» del rival y evitar que se pongan por delante pronto: «tenemos que estar sólidas y fuertes y si tenemos oportunidades aprovecharlas para marcar».
La capitana del conjunto guipuzcoano elogió la figura de su entrenadora, Natalia Arroyo, de la que ha señalado que desde que llegó al club ha aportado muchas cosas y ha sacado lo mejor de cada jugadora.
Deja un comentario