2020 está en su recta final. Un año duro por la pandemia que el mundo padece a nivel global y de la que no han escapado los donostiarras. Por ello Grupo Delta se ha propuesto encarar el nuevo año con optimismo y arrancar una sonrisa a cada donostiarra.
El calendario anual que suelen editar y en el que reflejan habitualmente un oficio, tiene este año un significado especial. Los hermanos Sola (Gabi, Alvaro y Gonzalo) llevan al frente del negocio 32 años que coinciden, en el tiempo, con la carrera profesional de uno de los dibujantes más conocidos de Donostia, Adolfo Luzuriaga o Txispas como se le conoce en su viñeta de El Diario Vasco.
Por ese motivo han querido hacer un homenaje al dibujante e «imprimir» sonrisas entre las personas que quieran hacerse con uno de los 1.000 calendarios que se han editado.
12 meses, 12 viñetas
Txispas ha cedido un total de 12 viñetas propias que se muestran en el calendario a razón de una mensual. De esta forma se muestran, con un toque de humor donostiarra, momentos tan nuestros como las regatas, la lluvia, el surf, las mareas vivas, el 31 de agosto, entre otros. El resultado es «un calendario de mesa irrepetible y para coleccionistas donde se reflejan 32 años de donostiarrismo» como menciona Gabi Sola.
Este año además el calendario toma un carácter más sostenible ya que se elimina el plástico y se apuesta por el papel, 100% reciclable y con un acabado muy cuidado destacando incluso el troquelado. Este calendario es totalmente gratuito y se reparte en la sede central de Grup Delta en Zuatzu donde se entregará a cualquier persona que desee una copia hasta que se acaben las existencias.
Deja un comentario