(EFE) Los bomberos dan por controlado el incendio de grandes dimensiones que ha calcinado un pabellón de una empresa de poliespán en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun (Gipuzkoa), donde cuatro trabajadores han tenido que ser atendidos por inhalación de humo.
Los bomberos continúan sofocando el fuego, que ha comenzado pasadas las 13.30 horas en esta nave perteneciente a la empresa Aislamientos Arellano.
Las llamas han obligado a desalojar este pabellón y otras instalaciones contiguas y cuatro trabajadores han tenido que ser atendidos en el lugar por inhalación de humo, aunque ninguno de ellos ha sido evacuado al hospital, ha precisado la misma fuente.
Los bomberos han indicado que el incendio ha calcinado el pabellón y también ha provocado algunos daños en otras instalaciones adyacentes.
El fuego ha provocado grandes llamas y una densa columna de humo negro, que podía verse desde varios kilómetros de distancia.
Al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de varios parques de Gipuzkoa, patrullas de la Ertzaintza y de la policía municipal de Errenteria, así como servicios sanitarios
Deja un comentario